PROCESO DE COMPRA

REALIZACIÓN DEL PEDIDO   

En www.stormrelojes.es pretendemos ayudar al máximo al cliente en la búsqueda del artículo que necesita. Para ello hemos diseñado un tienda online lo más intuitiva posible, de forma y manera que tanto la búsqueda como el proceso de compra final sean lo más fácil y rápido que la informática hoy en día nos permite.

Si el cliente ya está registrado en la web, si en algún momento  se ha dado de alta como usuario, o bien a realizado alguna compra anteriormente, el proceso es mucho más rápido puesto que sus datos ya forman parte de la base de datos, aunque con la posibilidad siempre de ser modificados a criterio del propio cliente.

Si por el contrario es la primera vez que el cliente usa nuestra web, no se debe de preocupar, le llevamos de la mano a través de las diferentes categorías presentes como: relojes para él, relojes para ella, tipos de cristales, correas, novedades…

Tan pronto el cliente se sitúe en cualquier categoría se le facilitan todas las subcategorías disponibles, las cuales almacenan todos los productos referentes a la búsqueda realizada. Sólo queda la selección y para ello el cliente debe elegir el tamaño, el color, prestaciones y la cantidad de artículos que necesita; en algunos artículos también podemos o podremos facilitar en un futuro, la elección de algunos elementos afines al artículo.

Cuando el cliente quiere indagar más sobre el artículo ya elegido antes de incorporarlo al carrito e incluso estando en el carrito de la compra, sólo tiene que hacer click sobre el artículo para ver todas las características del mismo y notificaciones sobre el mismo.

Siempre estarán visibles los filtros a través de los cuales la usabilidad de la web y la búsqueda de los artículos será mucho más rápida para el cliente, no obstante a través de nuestro buscador una vez se le hayan facilitado los máximos detalles posibles también el cliente puede localizar de una forma muy rápida aquél producto o artículo que necesita. 

Una vez completado el “Carrito” el cliente debe revisarlo para posteriormente si todo es del agrado del mismo proceder a hacer click en “Finalizar Compra”, en cualquier momento se puede “Modificar” cualquier característica de las líneas existentes en el pedido en el caso de necesitarlo.

Posteriormente mediante el “Registro” únicamente queda completar los datos para poder proceder a la entrega correcta en el lugar indicado por el cliente; si el cliente ya ha realizado alguna compra o nos había facilitado sus datos anteriormente, a través de “Ya soy Cliente” puede cambiar los mismos o agilizar el proceso de compra.

Una vez avanzado en el proceso de la compra, en “Datos de Envío” se puede modificar o actualizar cualquier dato referente al envío, incluso añadir nuevas direcciones de envíos.

En cuanto al paso siguiente de “Forma de Pago”, sólo hace falta que el cliente seleccione la forma de pago elegida, a partir de ahí tanto comisiones por reembolso (en caso de ser la forma de pago elegida), como los portes en caso de existir, tanto si son debidos o por la cuantía del pedido u oferta en curso son pagados, aparecerán al pie del pedido y a partir de ahí sólo queda la Finalización de la Compra.

Para “Finalizar la Compra”, primero hay que “Comprobar el pedido”, es conveniente anotar cualquier indicación u observación para que la agencia de transporte pueda realizar la entrega de forma correcta y sin dilaciones.

Si se ha elegido como Forma de Pago el Contra reembolso, ya se puede “Finalizar” el pedido. Si la forma elegida es a través de Tarjeta de Crédito o Pay Pal, hay que introducir los datos de la tarjeta solicitados y hacer clik en “Pagar” y la compra automáticamente quedará finalizada.

Por último sólo cabe recordar que ante cualquier duda o necesidad de asesoramiento por parte del cliente, este se puede poner en contacto con nosotros a través del tfno. +34 676 280 246, a través del formulario de contacto de la web, a través del correo thumbtackpublinet@gmail.com, o bien utilizando el chat en el caso que esté habilitado para ello.

 La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento  y aceptación de las condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato entre las partes. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Thumbtack Publinet, s.l. constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre la empresa y sus clientes. Una vez efectuada la compra y validado el pago, la empresa procederá a remitir vía email un comprobante  de la compra. En caso de existir disconformidad por parte del cliente con los datos consignados en dicha confirmación, éste podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato. Todos los precios incluyen el IVA que será indicado en la factura que recibirá el cliente junto con el pedido.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. 


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