Uso recomendado en cuanto a la resistencia al agua:

RESISTENCIA AL AGUA


SALPICADURAS ACCIDENTALES

NATACIÓN

DEPORTES ACUÁTICOS

TUBO RESPIRADOR

SCUBA 
DIVING

Resistente a salpicaduras

OK

N0

NO

NO

NO

30M / 3ATM

OK

NO

NO

NO

NO

50M / 5ATM

OK

OK

NO

NO

NO

100M / 10ATM

OK

OK

OK

NO

NO

200M / 20ATM

OK

OK

OK

OK

NO

500M / 50ATM

OK

OK

OK

OK

NO

1000M / 100ATM

OK

OK

OK

OK

OK

Generalidades a tener en cuenta con los relojes y el agua

*** Nunca manipule la corona cuando el reloj esté mojado. ***

*** Siempre verifique que la corona esté presionada. ***

La resistencia del agua del reloj se relaciona con la presión del agua de forma estática, y  a la profundidad especificada. Sin embargo, cuanto más rápido se mueve el reloj contra el agua, mayor es la presión que la misma ejerce contra él. Esto explica por qué un reloj marcado como "RESISTENTE AL AGUA / 30M" puede no ser resistente a la fuerza del rociado de un grifo o la natación. 

Los relojes sin grabados resistentes al agua en el fondo de la caja deben protegerse del agua y de cantidades excesivas de humedad, vapor y condensación para evitar daños. 

No recomendamos usar relojes resistentes al agua cuando se esté duchando o bañando. El artículo tampoco debe exponerse o dejarse en condiciones de altas temperaturas, condensación o vapor que generalmente se encuentra en entornos tales como un baño. 

Esta medida es la mejor para evitar daños causados ​​por el contacto con alta presión o temperatura que causarán el deterioro de las juntas. 

La resistencia del agua del reloj no es permanente y se podría ver afectada por el deterioro, a lo largo del tiempo de las juntas que sellan el vidrio, los respaldos de la caja, los empujadores o la misma corona. 

Recomendamos que su reloj STORM se vuelva a sellar y se pruebe la resistencia al agua todos los años o cuando la caja se abra para el mantenimiento, ello garantizará que la resistencia al agua continua siendo la misma que cuando el reloj fue adquirido. 

Solicite este servicio, si es necesario, ya que este trabajo no es estándar, para garantizar las óptimas condiciones de su reloj. Cualquier buen profesional relojero está perfectamente capacitado para realizarlo. 



Temperatura extrema

No exponga el reloj a la luz solar directa ni a altas temperaturas. Esto causará mal funcionamiento, decoloración y acortará la vida útil de la celda de energía. 


Mantenga su reloj limpio

La caja / pulsera de relojes con bandas de acero inoxidable se debe lavar periódicamente con agua y jabón.

El reloj y el brazalete deben frotarse bien con un paño suave y absorbente y dejarse secar por completo. CUIDADO, NO PERMITA QUE EL RELOJ ENTRE EN CONTACTO CON EL AGUA SI NO ES RESISTENTE AL AGUA. Después de nadar, enjuague el reloj con agua limpia y seque.

Evite productos químicos y gases

Si algún producto químico (por ejemplo, combustible, diluyente, alcohol, aerosoles, perfumes, quitaesmalte, adhesivos o pintura) entra en contacto con el reloj, puede producirse una decoloración, deterioro u otro daño.

Correas de cuero 

Evite el contacto con vapor o agua. Los relojes resistentes al agua con correas de cuero no son adecuados para nadar.

Para nadar, recomendamos usar una correa de metal, goma o caucho.


Los modelos con acabados de color como el oro, el oro rosa y la pizarra se han aplicado mediante un proceso especial de de iones.

Nota: Si el artículo está rayado, marcado o está en contacto constante con las superficies, entonces la capa superior plateada puede eliminarse, causando decoloración y exponiendo el color del metal base. Si esto ocurriera, entonces no estaría cubierto por la Garantía


Los productos de tungsteno y cerámica hechos de tungsteno y cerámica pueden dañarse o romperse al impactar contra cualquier superficie dura. Se debe tener cuidado al usar o manipular estos artículos. 



Reemplazo de la batería

No intente reemplazar la batería usted mismo. Esto debe hacerlo profesional  reparador de relojes calificado o nuestro departamento de servicio. 


Anti-Allergenic 

Todos los relojes y productos STORM cumplen con las normas europeas para la seguridad del níquel. Son antialérgicos y son seguros de usar. Sin embargo, una reacción puede ser causada si la suciedad, el cloro al nadar u otras sustancias no se limpian del reloj. 

Este producto no debe desecharse como un residuo doméstico normal, sino solo según los procesos de reciclaje de su consejo. Comuníquese con ellos o con el vendedor donde adquirió el producto para obtener asesoramiento.  

 


No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Verificar