Quienes somos

Nuestra tienda OnLine nace con una gran ilusión, esta tienda OnLine es fruto de un sueño, un sueño basado en un sector que nos gusta, basado en el mundo de los relojes y en la relojería en general.

En relojería la precisión y el diseño van de la mano, si por añadidura, los relojes se convierten en joyas, mucho mejor, y lo tenemos muy presente en nuestro sueño; un reloj bonito, elegante, con un diseño actual y vanguardista, bajo el auspicio de una buena y reconocida marca es lo que andábamos buscando, y hoy por hoy, nos podemos incorporar al mundo de Internet de la mano de una firma de relojes famosa por su exclusividad a la hora de diseñar relojes que son verdaderas joyas tecnológicas.

La marca STORM de reconocido prestigio a nivel mundial, con presencia en multitud de países y con relojes con diseños muchos de ellos vanguardistas y punteros dentro del sector de la relojería, a través de sus distribuidores en España nos brinda la oportunidad de comercializarlos a través de la red, a través de la venta OnLine.

Un reloj de la marca STORM es un reloj propio de la puntualidad británica, una joya con una identidad propia y muy marcada.

Nuestra pasión por el mundo de los relojes  se gesta como proyecto en la red en al año 2015, proyecto que nace con fe y mucha ilusión, una ilusión propia de una generación que ve en un reloj un elemento diferenciador, ve un complemento de su personalidad, un sello personal y característico de la persona que lo luce, una inspiración.

Nuestra pasión por el mundo de los relojes  se gesta como proyecto en la red en al año 2016, proyecto que nace con fe y mucha ilusión, una ilusión propia de una generación que ve en un reloj un elemento diferenciador, ve un complemento de su personalidad, un sello personal y característico de la persona que lo luce, una inspiración, una identidad, un reloj para él.

Un reloj STORM combina a la perfección líneas contemporáneas con relojes llenos de sofisticación, no olvida la línea tradicional de relojes pero juega con el diseño de manera que va más allá de una moda, lo convierte en una tendencia; cambia el aspecto de sus esferas, combina perfectamente colores sobrios con colores intensos, combina correas elegantes con relojes ergonómicos, relojes modernos y futuristas, elegancia y minimalismo todo en conjunto marcan la fisonomía de la firma STORM.

www.stormrelojes.es es el fruto de un equipo humano introducido en el sector de la relojería y bisutería, un sueño hecho realidad, una joya en la muñeca de la persona que lo va a lucir. 

Nos encontramos en disposición y trabajamos día a día con el fin de ofrecer a todos nuestros futuros clientes una amplia y extensa variedad de artículos de relojería y bisutería de la marca STORM, todos ellos con la garantía de calidad de la marca STORM y por supuesto la garantía de satisfacción que cada cliente requiere, necesita y desea cada vez que adquiere un reloj STORM.

Queremos que nuestro grado de eficiencia se mida por la cantidad de clientes contentos y satisfechos por su compra realizada a través de nosotros y de nuestra tienda online.

Cumplimos con las directrices que marca la Ley de Protección de Datos, (incluido en el apartado de Información General), garantizando por lo tanto a nuestros clientes la total confidencialidad de los datos que les sean requeridos a través de www.stormrelojes.es para poder realizar todas las gestiones inherentes al proceso de compra y el correcto control y posterior envío de nuestros artículos.

Y por supuesto todo con la garantía STORM y su servicio de postventa.

 

BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS RELOJES STORM. 

    

 


No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Verificar